¡BIENVENIDO! - MADRID ES MOVIMIENTO, MADRID ES FIESTA, NOCHE, DIVERSIÓN, CULTURA Y TURISMO LAS 24 HORAS DEL DIA. ¡¡VEN A VISITARNOS!!, ¡¡VEN AL CENTRO DEL MUNDO!!

 

RESERVA EN NUESTRA WEB PARA AHORRARTE DINERO

INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS: Desayuno, 24 horas cafe y te, computadores con acceso a Internet e Internet Wireless en zonas comunes para tu portátil. Reservando online a través de esta web ahorrarás dinero con respecto a los precios oficiales (Todos los pagos se tramitan a través del Servidor Seguro del Banco Santander Central Hispano). Por supuesto, seguimos ofreciendo descuentos estupendos en todas las reservas.

NUEVO HOTEL HOSTAL PUERTA DEL SOL EN PHUKET - TAILANDIA

Justo lo que buscamos en Oriente, PLAYA, TURISMO, GENTE GUAPA, JUERGA DIARIA, en un nuevo HOTEL HOSTAL PUERTA DEL SOL en Patong Beach - Phuket para que lo pases divinamente, en el corazón de la ciudad. !Hazte una escapada a la playa!. Te regalamos dos noches gratis en Phuket si haces una reserva en el hostal de Madrid. (Recoge tu invitación en la recepción). Mira el nuevo hotel en http://www.hostalpuertadelsolphuket.com

RECUERDA ANTES DE HACER LA RESERVA: "ESTO ES UN HOSTAL, NO ES UN HOTEL DE LUJO"

Aunque nos gustaría ser un hotel de lujo para poder ofrecerte lo que realmente te mereces, por desgracia sólo somos el mejor hostal de Madrid. Puede que más adelante........ :)


HOSTAL PUERTA DEL SOL
Plaza Puerta del Sol, 14 - 4º - 28013 MADRID - SPAIN
Tel. (34) 915 225 126 - Fax. (34) 915 229 815 booking@hostalpuertadelsol.com